El día de la madre es una festividad internacional donde cada país tiene una fecha de celebración, los Noruego lo celebran en febrero en pleno inviernos y los más tardío son los Indonesios que los celebran en diciembre però en la gran mayoría de países lo celebran en Mayo. Como en el vino el Origen de la festividad vine desde la civilización egipcia que en ocasiones especiales lo compartían con la clase más baja y a través de los Egipcio llegó a la antigua Grecia donde se rendía homenajes a las Madres de los dioses.

Más tarde el Catolicismo transformó esta festividades en honor a la madre de Jesús el Nazaret el 8 de diciembre 1954, que en algunos países como Panamá se continúa celebrando. En españa también se celebraba el 8 de diciembre con el dia de la Inmaculada Concepción y por el Día de la Madre como celebración de la maternidad hasta que en 1965 se traslada al primer fin de semana de de mayo.

Por eso queremos celebrar con todo vosotros un día tan importante y como no puede ser menos con vinos Ecològicos de Mostwine.

Sorprende, Regala, Disfruta! Madre solo hay una 🙂