Servicios

Ofrecemos un servicio integral que engloba desde la selección y asesoramiento al diseño de la carta y organización de catas de vinos para su negocio. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio completo a la medida de nuestros clientes.

Servicios para empresas

Regalos de empresa, lotes de navidad, team buildings…

Catas

Catas privadas o grupales en el Hotel Praktik Vinoteca

Enoturismo

Conoce el origen de  nuestros vinos en primera persona

Hacemos tu vino

¿Necesitas tu propia marca de vino? Tenemos la solución

Catas de vinos en el Hotel Praktik Vinoteca

En el Hotel Praktik Vinoteca de Barcelona podrás encontrar una gran selección de vinos ecológicos para tomar a copas. Cada viernes y sábado nuestra sommelier especializada está en el hotel para aconsejarte el mejor vino y explicarte su origen y características.

Además, también puedes reservar tu cata de vinos privada dónde podrás conocer en profundidad las denominaciones de origen españolas, las variedades de uva y los tipos de elaboración de los vinos.

Contáctanos para reservar tu cata.

Servicios para empresas

En Mostwine ofrecemos un servicio personalizado para todo tipo de empresas, desde regalos hechos a medida hasta experiencias para team building. ¡Consúltanos y elaboraremos un presupuesto personalizado para ti!

Algunas ideas que pensamos que podrían interesarte:

  • Lotes de Navidad: lotes variados de vinos con algún producto gourmet (pídenos nuestro catálogo de Navidad)
  • Regalos de empresa: packs personalizados con los productos y embalajes que desees
  • Team Buildings: experiencias en equipo ya sea catando vinos en el Hotel Praktik Vinoteca como de visita en alguna de las bodegas colaboradoras
  • Formación para restaurantes: sesiones formativas para equipos de hostelería enfocados al conocimiento básico de los vinos, su elaboración, origen y los posibles maridajes con los platos de su restaurante
  • Asesoría en carta de vinos: déjate aconsejar por nuestros expertos someliers, quiénes te guiarán en la confección de la carta de tu restaurante para que tengas un abanico de vinos variados y de gran calidad
  • Distribución: por supuesto también distribuimos nuestros vinos a restaurantes, tiendas y otros servicios de hostelería. Más información

Enoturismo

Visita las bodegas amigas de Mostwine

Ven a descubrir el maravilloso paisaje del Penedés visitando alguna de nuestras bodegas amigas: Miquel Jané, Can suriol, Castelo Pedregosa o Montrubí. Una experiencia excepcional de un día entero o una mañana, para disfrutar toda la familia en un entorno natural sin igual aprendiendo sobre la elaboración ecológica de los vinos y conociendo sus espectaculares caldos.

Si lo deseas, además de la visita a la bodega, también puedes reservar una comida típica del lugar, contáctanos para conocer todas las opciones.

Hacemos tu vino

Si eres una empresa (del sector HoReCa o no) es posible que necesites tu propio vino con tu marca personalizada para ofrecer a tus clientes una mejor experiencia.

En Mostwine te ofrecemos la posibilidad de escoger el tipo de vino que quieras (blanco, tinto, espumoso o rosado) y el diseño de etiqueta que te gustaría que tuviera. Trabajamos con expertos diseñadores que llevarán la imagen de tu negocio al máximo exponente. Todo esto, a un precio muy ajustado para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu producto en tu local.

Contáctanos