Quiénes somos

¡Somos Mostwine!

Pasión por el vino y la naturaleza es lo que inspira al equipo de mostwine a ofrecer una selección de vinos de pequeños productores que elaboran vinos de gran calidad, resaltando así su entrega que ponen a la hora de elaborar sus vinos, para que todos disfrutemos cuando llegan sus caldos a nuestros labios y paladares, dando énfasis en las características de cada zona, cada variedad y sobretodo que respeten el entorno y el medio ambiente, por lo tanto ofertamos una amplia gama de vinos con certificación ecológica.

MostWine vió la luz en en año 2012 de la mano de Sheila V. Sommelier. El proyecto nació como una distribuidora de vinos ecológicos, con la esperanza de hacer llegar estos caldos de pequeños productores responsabilizados con el medioambiente a la provincia de Barcelona.

Con el tiempo, MostWine se expandió y aumentó sus servicios, hasta que en 2016 decidió abrir su tienda online de vinos ecológicos para poder hacer llegar sus vinos no solo a la provincia de Barcelona, si no a toda España.

Sommelier Sheila V

Misión

Agricultura Ecológica

Vinos que reflejan el paisaje y sus variedades autóctonas

Honestidad en el trabajo

Tradición, historia y cultura

Respeto al medio ambiente y la biodiversidad

Dejar un mundo mejor para las generaciones futuras