Distribución

MOST DISTRIBUCIÓN
Ofrecemos un servicio integral que engloba desde la selección y asesoramiento al diseño de la carta y organización de catas de vinos para su negocio. Contamos con una importante selección de pequeños productores, resaltando así su calidad y la pasión que ponen a la hora de elaborar sus vinos, dando énfasis en las características de cada zona, cada variedad y sobretodo que respeten el entorno y el medio ambiente, por lo tanto ofertamos una amplia gama de vinos con certificación ecológica.

Aspiramos a que los vinos sean el principal protagonista y a la vez deseamos que el consumidor disfrute del placer de saborear unos caldos con vida propia, ya que cada uno de ellos se siente y entiende de manera diferente.
Nuestra misión es ofrecer un servicio completo a la medida de nuestros clientes, realizando degustaciones gratuitas en el punto de venta, asistencia en la elección de productos mediante un asesoramiento personalizado y garantizando transporte seguro y satisfactorio.
Ofrecemos un servicio integral al establecimiento que lo requiera, completando y adecuando su carta de vinos si es necesario, según el producto gastronómico ofrecido.

Si eres del canal Horeca registrate y te contactaremos

Los Datos de Carácter Personal recogidos, serán incorporados a un Fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de mantenerle informado sobre las novedades de los productos y servicios que ofrecemos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.