Distribución

Most Distribución

Ofrecemos un servicio integral que engloba desde la selección y asesoramiento al diseño de la carta y organización de catas de vinos para su negocio. Contamos con una importante selección de pequeños productores, resaltando así su calidad y la pasión que ponen a la hora de elaborar sus vinos, dando énfasis en las características de cada zona, cada variedad y sobre todo que respeten el entorno y el medio ambiente, por lo tanto ofertamos una amplia gama de vinos con certificación ecológica.

Aspiramos a que los vinos sean el principal protagonista y a la vez deseamos que el consumidor disfrute del placer de saborear unos caldos con vida propia, ya que cada uno de ellos se siente y entiende de manera diferente.

Nuestra misión es ofrecer un servicio completo a la medida de nuestros clientes, realizando degustaciones gratuitas en el punto de venta, asistencia en la elección de productos mediante un asesoramiento personalizado y garantizando transporte seguro y satisfactorio.

Ofrecemos un servicio integral al establecimiento que lo requiera, completando y adecuando su carta de vinos si es necesario, según el producto gastronómico ofrecido.

Realizamos la entrega de los pedidos con nuestro propio transporte a todos nuestros clientes ubicados en el área situada entre Vila Nova i La Geltrú hasta Barcelona. Si estás interesado en nuestros productos no dudes en contactar con nosotros.

Sommelier Sheila V

Nuestros vinos

Certificación Ecológica

Reflejan el paisaje y sus variedades autóctonas

Honestidad en el trabajo

Tradición, historia y cultura

Respeto al medio ambiente y la biodiversidad

Dejan un mundo mejor para las generaciones futuras

Clientes que confían en nosotros