Condiciones Generales

Las condiciones generales junto con las condiciones particulares que pueden establecerse, regulan las condiciones de compra de producto a través  del sitio web www.mostwine.es  titularidad de Sheila Vásquez con DNI 48030841X cuyo domicilio se encuentra en C/ Jordi Puig la calle n1, Vilanova i la Geltrú. El uso del servicio del sitio web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, suponen la aceptación del usuario. El registro en el portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Mostwine, y su tratamiento seá conforme a lo previsto en la política de privacidad, que el usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Mostwine  proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deben tener la condición de “Usuario Registrado” o de “Usuario Invitado”, las cuales se adquieren completando el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y siguiendo los pasos que Mostwine posteriormente comunica a través del Sitio Web.

Todo Usuario que acepte utilizar el Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

Sistema de compra

Para proceder a la compra del producto, el Usuario registrado o invitado, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años. Navegara por nuestra web y seleccionara el producto que mas le interese y añadirlo a la cesta de la compra y recuerde que tienen que ser compra mínima de 3 botellas. Una vez en la cesta de la compra, revisar que tienes añadidos todos los productos que querías. Desde aquí puedes añadir unidades o eliminar productos si te has equivocado.

Una vez estés seguro de que tienes todos los productos que querías, haz click en el botón “Pagar pedido” para iniciar con el proceso de pago. Lo primero que te identifiques. Si ya eres cliente introduce tus datos de acceso. Si por el contrario es tu primera compra, introduce tus datos para crear tu cuenta en MOSTWINE Crear una cuenta es totalmente gratuita.

Una vez identificado, te pediremos los datos de facturación y de envío de tu pedido. Atención, cuanta más información nos facilites más eficiente será el servicio de transporte. Te pedimos un teléfono móvil para localizarte en caso de incidencia. Por norma general, nuestros partners logísticos no pueden llamar antes de efectuar la entrega.

Tu pedido ya se ha realizado. Lo recibirás cómodamente en tu casa.

Transportes Gratuito

Condiciones

Sí, los gastos de envío a España peninsular son gratuitos a partir de 60€ de compra. Para otros destinos puedes ponerte en contacto en administracio@mostwine.es o telf. 695815367. Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

¿Con que empresa se realiza los envíos?

Los envíos nacionales se gestionan a través de diferentes empresa para ofrecer el mejor precio disponible. Para envios internacionales utilizamos diferentes empresas: Seur, UPS,… Dependiendo del destino y del tamaño del pedido se utiliza una agencia u otra.

Cuando se entregan los pedidos

PLAZO DE ENTREGA: 24-72 hs. laborables.  Servicio con entrega a lo largo del día.

Gasto de envíos

1.- ENTREGA A DOMICILIO ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES

No realizamos envíos a CEUTA Y MELILLA

CANARIAS: consultar en administracio@mostwine.es  realizaremos un estudio del envío y de las tasas

GASTOS DE ENVIO GRATIS para pedidos superiores a 60€. Se aplican automáticamente en el paso ‘método de envío’

2.- INTERNACIONALES

Por cuestiones aduaneras el máximo de botellas para el envío internacional es de 48 botellas.

* Envíos a Japón y Hong Kong tienen una pequeña tasa en la aduana de destino a cargo del destinatario.

EEUU, Japón y Hong Kong: Solo se puede enviar vino y espumosos. No se pueden enviar destilados.

 

Países donde enviamos y tiempos de entrega:

– Portugal          > Entrega estimada 2-3 días laborables

– Alemania         >   Entrega estimada 4-5 días laborables

– Austria             “

– Bélgica            “

– Francia            “

– Holanda          “

– Italia                 “

– Luxemburgo            “

– Bulgaria          >   Entrega estimada 5-7 días laborables

– Dinamarca               “

– Eslovaquia               “

– Eslovenia                 “

– Estonia            “

– Finlandia         “

– Grecia (excepto islas)               “

– Letonia            “

– Lituania           “

– Rumania         “

– Suecia             “

– Hungría           >   Entrega estimada 4-6 días laborables

– Polonia            “

– Republica Checa              “

– Japón              >   Entrega estimada 7-14 días laborables

– Hong Kong              >   Entrega estimada 7-14 días laborables

– EEUU              >   Entrega estimada 2-3 semanas

 

Roturas

Nuestras cajas son especifica para transportar botellas, pero si hubiera una rotura en el transporte te avisaremos y gestionaríamos el envió inmediatamente.  En el caso que fueras tu quien descubriera una rotura ponte en contacto con nosotros en administracio@mostwine.es o al telf.. 695815367.

Información sobre los productos

Las fotografías, representaciones gráficas y vídeos relativos a los Productos de Mostwine, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo. Mostwine se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Portal. De este modo, Mostwine podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales que se encuentren en vigor en ese momento. Asimismo,se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Los precios de los productos

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen todos los impuestos aplicables. Los gastos de envío de los productos por cuenta del comprador, se detallarán y desglosarán en la sección.

Pagos de los productos

En Mostwine Utilizamos Paypal, tranferencia Bancaria y tarjetas (Visa, Mastercard, Amex etc). Toda la gestión del cobro se realiza en un servidor seguro, Mostwine no almacena ni conoce tus datos bancarios. Es asolumente seguro. El Usuario deberá notificar a Mostwine, a través de administracio@mostwine.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta proporcionada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Mostwine pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Obtener la Factura

No incluimos las facturas en los envíos por si el pedido es un regalo. Entrando en Mi Cuenta >Mis pedidos, puedes ver el histórico de tus compras y obtener la factura.

Devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Mostwine no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Mostwine mediante el envío de un correo electrónico a administracio@mostwine. Asimismo podrá emplear el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra disponible aquí (esta debajo el formulario)*

Requisito para la devolucion:
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección Avinguda eduard toldrá 121-123, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona.  El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

(ii) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Mostwine de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, Mostwine reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (iii) posterior.

(iii) Reembolso del precio de los productos al Usuario

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en este apartado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Mostwine reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (i) Mostwine no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Mostwine gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Mostwine haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (i) y (ii) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

La contratación de los cursos de cata web prevén fecha/s de ejecución específica por lo que, al amparo de lo previsto en el art. 103 l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en ningún caso será aplicable al consumidor un derecho de desistimiento.